Políticas de calidad

Política de Gestión de la Calidad

En CREATIF ATELIER S.A. DE C.V. estamos comprometidos en ofrecer servicios de soluciones de infraestructura tecnológica, conectividad y telecomunicaciones con altos estándares de calidad, desarrollando medidas para maximizar la rentabilidad de los sistemas, realizando acciones de prevención de riesgos, en un entorno de mejora continua para cumplir y dar atención oportuna a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, colaboradores y partes interesadas.

Política de Gestión de Servicios

CREATIF ATELIER S.A. DE C.V., establece su compromiso para cumplir con los requerimientos en la entrega de servicios de TI con calidad y mejora continua, con esto se asegura satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Mantenemos un enfoque proactivo hacia la gestión de riesgos y la resolución de incidentes, garantizando la seguridad y la calidad en todos los aspectos durante la prestación de nuestros servicios.

Política de Continuidad de Negocio

CREATIF ATELIER S.A. DE C.V. establece su compromiso para prepararse y responder ante situaciones que puedan interrumpir sus operaciones. Garantiza y asegura la disponibilidad de los servicios críticos, la protección de los activos y la mitigación de impactos para salvaguardar la confianza de nuestros clientes y partes interesadas.

Política de Seguridad de la Información

CREATIF ATELIER S.A. DE C.V. establece su compromiso con la seguridad de la información al preservar la confidencial, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes y de la propia organización, así como la tecnología usada para el procesamiento de esta, mitigando cualquier amenaza interna o externa, deliberada o accidental. Con esto garantizamos la continuidad de los sistemas de información, y aseguramos el eficiente cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Nos comprometemos a mantener un enfoque de mejora continua en la gestión de la seguridad de la información, revisando regularmente nuestro desempeño, actualizando nuestras medidas de seguridad y adaptándonos a los cambios en el entorno tecnológico y normativo.